All products

Mostrando 1–21 de 50 resultados

Como bien dice la RAE en su definición de mueble…”cada uno de los enseres móviles que sirven para los usos necesarios o para decorar casas, oficinas y otro género de locales”.

En Martina Vintage encontrarás todo tipo de muebles recuperados para decorar tu casa, o cualquier otro espacio. Elementos útiles y a la vez bonitos. Piezas a las que hemos dado una segunda oportunidad y que van de los años 50 a rozar de los años 90. Diseños con nombre y apellidos, de marcas consolidadas y algunas ya desaparecidas y otros igual de bonitos pero con autoría desconocida.

Aquí encontrarás desde una mesita de noche hasta un gran aparador, pasando por alacenas, mesas de escritorio o salón, cajoneras y un sinfín de piezas que seguro serán útiles y te encantarán.

Todos nuestros muebles han sido restaurados según el grado de deterioro con el que nos llegan. Lijamos, decapamos, barnizamos y volvemos a darles color hasta conseguir que vuelvan a lucir.

Trabajamos, siempre que podemos, con productos naturales: pinturas, barnices y ceras de origen natural o mineral.

Nuestra filosofía es ser, siempre, lo más fieles posible al original, por lo que no solemos customizar mobiliario (salvo casos muy excepcionales como son los proyectos de interiorismo). Conservar la belleza de la pieza para que cada una la adapte a su hogar y a su estilo de vida.