All products

Mostrando los 3 resultados

El espejo es el elemento decorativo por excelencia. Imagina por un momento una casa sin espejos, es casi imposible.

Sus múltiples virtudes lo convierten una pieza imprescindible en nuestra casa. Aportan luminosidad al espacio, dan una mayor profundidad y aumentan la  sensación espacial. Los efectos ópticos que podemos conseguir con los espejos, no los conseguiremos con ningún otro objeto.

Los espejos pueden ser la pieza decorativa perfecta para vestir una pared, incluso si están simplemente apoyados en el suelo. Con esta última solución nos ahorraremos hacer agujeros en la pared y tendremos una pieza que podremos trasladar a otro espacio de forma sencilla.

En nuestro Showroom encontrarás variedad de espejos tanto en su forma como en su tamaño, con marcos grandes o pequeños y de lineas simples. En madera, metal o PVC son algunas de nuestras apuestas.

Un objeto versátil que nos permite combinarlo con otros de diferentes estilos y conseguir ese contraste para darles protagonismo, para jugar con los efectos del reflejo que nos aportan o simplemente a modo funcional.

Ubicar un espejo a la salida de nuestra casa nos puede ser muy práctico. Y si el espacio es reducido conseguiremos ampliarlo.

Múltiples funcionalidades, formas, tamaños y materiales son las que nos ofrecen estas piezas. Imposible resistirse!