All products

Mostrando 1–21 de 78 resultados

El origen de la mesa surge de la necesidad de disponer de los objetos a cierto nivel del suelo. Una superficie horizontal para trabajar o comer, entre otras finalidades. Desde sus principios es el mueble más utilizado a lo largo de la historia.

Uno de los muebles más importantes socialmente hablando, para tantos usos como utilidades se le quieran dar, reuniones familiares, para trabajar, escribir, comer… Imposible concebir un espacio sin una mesa, sea del tipo que sea, en alguna parte.

Esta pieza ha ido evolucionando junto con la evolución del hombre y las sociedades, diversificándose y creando nuevas formas y modelos. Curioso ejemplo fue la aparición, con los romanos, de la mesa redonda, eliminando así la cabecera de la mesa, y dando la misma importancia a todas las personas que estaban sentadas en ella.

Mesas de comedor, auxiliares, camareras, de centro, tocadores, escritorios y muchas más las podrás encontrar en nuestro Showroom y en materiales diversos como madera, cristal, hierro, hierro cromado, latón, fórmica, pvc ¿Sus formas? redondas, cuadradas, rectangulares, ovaladas y en formatos fijos, extensibles o plegables.

Disponemos de todo tipo de diseños y estilos para todo tipo de necesidades.