Sold

Mesa de Madera y Sillas BIOK

Mesa de Madera y Sillas BIOK

Espectacular mesa de madera de caoba (Sipo) y cuatro sillas diseño Biok, empresa fundada en Irún, en la década de los años 60, y entre los que se encontraba Néstor Basterretxea, pionero del diseño industrial vasco.

Una mesa de líneas limpias, resistente y duradera, que destaca por sus acabados y su diseño atemporal, integrándose perfectamente en diversos estilos decorativos. Su funcionalidad extensible permite ampliar su superficie con facilidad, brindando la flexibilidad para ajustar el tamaño según la ocasión: desde cenas íntimas hasta reuniones de trabajo o familiares.

Las cuatro sillas que complementan la mesa están tapizadas en polipiel de color negro. Unas piezas estéticamente modernas y ergonómicas que realzan la belleza natural del conjunto. El diseño de Biok fusiona la funcionalidad con la estética, convirtiendo estas piezas en un deleite visual que ofrece comodidad y elegancia.

Un conjunto ideal si buscas un equilibrio entre estética, funcionalidad y calidad, agregando calidez y sofisticación a cualquier ambiente.

Estas piezas presentan mínimos signos de uso.

___________________________

Medidas: 78cm alto x 80cm ancho x 155cm largo (255cm abierta)