Sold

Estantería Multistrux

Estantería Multistrux

Estantería modular Multistrux fabricada por la firma española Multimueble en los años 60. Esta característica estantería estaba presente en todas las casas de la década de los 60 y 70 en España. Sus piezas están hechas con dos tipos de módulos, unos solamente en hierro y los otros en hierro con una plancha rectangular de madera de diferentes colores (marrón, blanco y negro eran los más extendidos).

Su originalidad reside en la multitud de posibilidades de montaje, creando estructuras según las necesidades. Más altas, más bajas, voladizas… Pensadas para resistir peso, son una pieza perfecta como librería, pudiendo llenar una pared completa con ellas. Al ser modulares nos ofrecen la posibilidad de ir ampliándolas con el tiempo y/o moverlas de sitio. ¿Las preferimos colgadas en la pared? Es otra opción!

Esta estantería en concreto se presenta con siete estantes en color blanco que hacen de base y seis laterales en hierro lacado en color negro. En la foto puedes ver una de las muchas opciones que tienes para montarla.

Una pieza muy firme y práctica.

___________________________

Medidas de cada pieza: 61cm x 22cm.