All products

Mostrando 1–21 de 40 resultados

Los sillones, esas maravillosas piezas en las que te sientas y cuesta levantarse… Nos encanta su versatilidad y deberían ser un básico en cualquier hogar.

Desde aquí, los reivindicamos!

Los sillones nos permiten flexibilidad en su uso, y podemos crear, transformar y vestir ambientes sólo con cambiar su ubicación o al combinarlos con otros en el caso de los modulares. Desde rincones de lectura acogedores, pasando por transiciones en las estancias, como asiento auxiliar en un dormitorio o simplemente como decoración en espacios que lo permitan.

Nuestros sillones están completamente revisados y cuidados, desde su interior hasta el exterior, la tapicería. Las espumas interiores suelen ser, junto con las cinchas, la parte que se ve más afectada con el paso de los años y termina por convertirse en polvo cuando quitamos las fundas. Por este motivo, sustituimos las cinchas, y cambiamos las espumas para conseguir esos asientos tan cómodos y mullidos que habían sido en sus años mozos…

Es una pieza que siempre encontrarás en nuestro Showroom. Diseños nacionales e internacionales con un denominador común, la comodidad.